Olga Valdes

Tiene más de 20 años de experiencia en educación. Su pasión, desde chica, ha sido el de asegurar el crecimiento académico y emocional de cada estudiante que ha tenido.

Se ha dedicado a la Educación Especial, específicamente, para apoyar, guiar y ayudar a estudiantes con dificultades y/o discapacidades de aprendizaje desde bebés hasta adultos jóvenes.

Educación

Tiene una Maestría en Educación con énfasis en Autismo y varias certificaciones en dislexia, necesidades especiales, psicología y liderazgo. Actualmente está terminando su certificación con el Mind Institute de la Universidad de California para ser Terapeuta Certificada del Método de Denver (ESDM), intervención intensiva para niñ@s con problemas de desarrollo.

Los problemas de desarrollo ha tenido un aumento sustancial en los últimos años y para Olga es de gran importancia el poder brindar la terapia y el tiempo necesario para lograr crear un cambio real y duradero en el nin@. De esta manera poder asegurar su inclusión en la escuela y comunidad.

MindEd Online es un proyecto que se ha estado programando desde hace tiempo. Poder apoyar a padres y a estudiantes mediante distintos servicios, las mejores terapias e intervenciones efectivas son los objetivos principales de esta marca, que hoy Olga lidera.