Especialistas

Adriana Soto

Es educadora de profesión, certificada en Disciplina positiva dentro del aula y Terapia de juego (ESDM). 

En MindEd, trabaja de la mano con los padres de familias y otros especialistas con el fin de que cada niño y/o niña desarrolle habilidades sociales y de independencia. Además le proporciona, a cada uno(a), herramientas que le permitan expresar su mundo interno de una manera asertiva y apropiada a su entorno, a través del juego individual y grupal.

Actualmente es Co-Directora de Cleverest Early Education Costa del Este, donde sus principales funciones incluyen guiar a maestras de pre-escolar y brindar apoyo a familias en los procesos de adaptación, el modelamiento conductual y en las diferentes etapas del desarrollo de sus hijos/as. Esto lo hace efectivamente desde un lente amoroso, respetuoso y basado en la crianza positiva.

La experiencia diaria, le ha permitido observar desde muy cerca como los niños(as) son capaces de construir su propio conocimiento, elevar sus capacidades y potenciarlas de manera increíblemente rápido. Cada niño(a) lo hace a su manera única y diferente y lo hace a su propio tiempo. Adriana es especialista en utilizar el juego como herramienta esencial en el desarrollo infantil.

Gloria de Hoyos

Gloria es una estudiante en proceso de graduación de la Carrera de psicopedagogía. Posee experiencia desde los 19 años trabajando en La Academia Hebrea de Panamá y administrando su propia cuenta de instagram @gloriadehoyos_psicopedagogi donde brinda información a padres y servicios de Tutorías para niños con dificultades de aprendizaje.

Ejerció su rol de psicopedagogo practicante en el colegio Jose Dolores Moscote. También ha participado en diversos seminarios que tocan temas de neuroplasticidad, disciplina positiva, TDAH entre otros.

Actualmente labora en Cleverest Early Education como teacher. Vivió en Irlanda, donde tomó clases en SEDA College y obtuvo un diploma de estudio del idioma inglés.

Ella ama a los niños y la Carrera de psicopedagogía.

Su objetivo es que los niños disfruten el aprendizaje vivencial, conectar con sus emociones y que desarrollen sus habilidades cognitivas para la correcta internalización de los conocimientos.

Themis Tam

Psicóloga clínica de niños y adolescentes. 
Themis tiene una carrera en psicología y actualmente está finalizando una maestría en psicología clínica de niños y adolescentes. Le apasiona trabajar con niños y estar empapada de las últimas novedades en el mundo de la educación. Actualmente trabaja como maestra de preescolar, que diariamente es una experiencia que la llena enormemente. Trabajar con niños de edades entre 1 y 5 años le ha permitido conocer y aprender un poco más sobre el mundo de la infancia, y le ha renovado su habilidad de conectar con las necesidades y fortalezas de estos chiquitines. 

Su interés se enfoca en todo lo que tenga que ver con el aprendizaje. Esto la ha llevado a profundizar con certificaciones de Disciplina Positiva para Padres y Consultoría de Aliento, por Lynn Lott.

Ahora además trabaja con el equipo de MindEd, en el cual se desempeña en reforzar habilidades tanto sociales, como emocionales, a niños, niñas y adolescentes. Trabaja con pequeños grupos brindándoles herramientas útiles de comunicación, estrategias de autocontrol y apoyo integral al desarrollo de cada miembro.

Themis Tam

Servicios

Ana Isabel Nuñez

Anita es estudiante graduada de psicología y, desde antes de iniciar la carrera, ha mantenido un interés especial por el área educativa. Ha cumplido con prácticas en distintos centros educativos como el Colegio José Antonio Remón Cantera y la Fundación ¡Supérate! Provivienda. Actualmente está especializándose en el Early Start Denver Model, enfocado en brindar una atención focalizada a niños con diagnóstico del trastorno del espectro autista.

Ana Isabel Nuñez

Servicios