Estado actual
No Inscrito
Precio
US$65
Primeros pasos

Sobre el curso:

  • Calma es una guía práctica que te ofrece todo lo que necesitas para ayudar a tu hijo(a) con TDAH y/o neurodivergente, siempre respetando sus necesidades y autenticidad.
  • No hay requisitos; cualquier padre, madre, maestra, profesor, cuidador(a) o familiar puede registrarse en este curso. Solo debe comprarlo, inscribirse, seguir los videos y dedicarle unos minutos al Libro de Trabajolleno de muy buen contenido. 
  • Este curso ofrece las herramientas, orientación, técnicas y el apoyo que necesita cada familia con niños(as) con TDAH, autismo, ansiedad o comportamientos disruptivos, para que mejoren su comportamiento y exista la Calma en el hogar.
  • Las herramientas que compartimos aquí son basadas en la ciencia, en la experiencia y en la práctica. Nuestro objetivo es abordar el comportamiento de una manera comprensiva, empática, con límites, e informada. Compartimos datos basados en la ciencia, sobre el cerebro, honrando la neurodiversidad.
  • El contenido del curso lo tendrás a tu alcance por 120 días y viene con un libro de trabajo con información importante. Podrás imprimirlo, hacer sus actividades y regresar a él para consultar la teoría ya aprendida.

Estás un paso más cerca a tener la Calma y paz familiar que estás buscando.  

Contenido del Curso

Expandir todo